viernes, 15 de julio de 2011

TEKIO FICHA POR EL REAL VALLADOLID


El lateral molinese Sergio Blázquez más conocido como TEKIO, acaba de firmar contrato con el Real Valladolid para jugar en un principio en su filial. Lo que resulta una gran alegría para la familia molinense, especialmente a los que le conocemos desde niño y su pasión por el Cd.Molinense y después por el Cf.Molina seguidor habitual cuando se lo permitia los encuentros de su anterior equipo el Costa Cálida.

Tekio se formaria en las bases del Cd.Molinense, para pasar más tarde al Lorqui. La temporada 07-08 su padre le pediría a Pepe Luna nuestro actual director deportivo y entonces entrenador del Molinense si podía entrenar al menos con el equipo durante la semana. Pepe Luna su auténtico descubridor respondía muy fríamente, claro que si a entrenar durante la semana y jugar los domingos. Ante el asombro de todos por su corta edad todavía juvenil, Tekio se hizo con el lateral derecho, la siguiente temporada pasaria al Murcia deportivo juvenil en división de honor para ascender al primer equipo donde esta temporada jugaría la promoción de ascenso. Ahora una entidad del caché del Real Valladolid le ha hechado las redes, lo que puede ser su antesala para ser futbolista profesional.
Si hace unas semanas el extremo Molinense Nico firmaba por el Cd. Tenerife, ahora es el lateral quien lo hace en Pucela.

Desde este blog, el blog de su equipo el de su tierra, le deseamos la mejor de las suertes en su nuevo reto, donde desde la lejanía le seguiremos partido a partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿ A QUIEN VOTARAS?

ELECCIONES 22 MAYO

30 ANIVERSARIO 23-F (1.981 - 2.011)




TEATRO VILLA DE MOLINA. 18 FEBRERO



Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo Puyol forman parte del reparto de la obra del dramaturgo inglés Frederick Knott “Crimen perfecto”, que podrá verse a partir de las 21.00 horas en el teatro Villa de Molina.

Esta obra fue estrenada en la BBC en 1.952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos. Dos años después, con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok, se rodó la película que protagonizaran Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings.

Tony Bendice, un frío tenista profesional, quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero y porque intuye que le es infiel. Chantajea a un antiguo conocido del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y es ella la que mata a su asesino. Margot pasa de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

LUGAR EMBLEMATICO DE LA CIUDAD

INUNDACIONES MOLINA DE SEGURA. SEPTIEMBRE 2009