viernes, 15 de julio de 2011

CONCURSO DE FOTOGRAFIA

 I CONCURSO DE FOTOGRAFIA EN MOLINA DE SEGURA AL DIA.

Hola a todos, queremos hacer este verano el
I CONCURSO DE FOTOGRAFIA - MOLINA DE SEGURA AL DIA
para ello es elemental tu participación, mandanos tu fotografía de cualquier genero a
molinadeseguraes@gmail.com

con los siguientes datos:
- envio de fotografía
- nombre de la fotografía
- el tuyo (opcional, también vale un nick)

colgaremos todas las fotografías con el nombre de la misma y una encuesta paralela, cuando acabe el plazo de inscripción de momento indefinido que ya iremos informando.

Si es posible con algo que tenga que ver con Molina de Segura, no indispensable, para que nuestros visitantes también puedan participar.
envía tu fotografía a:
molinadeseguraes@gmail.com
Muchas gracias

NO TE CORTES Y PARTICIPA

1 comentario:

¿ A QUIEN VOTARAS?

ELECCIONES 22 MAYO

30 ANIVERSARIO 23-F (1.981 - 2.011)




TEATRO VILLA DE MOLINA. 18 FEBRERO



Elena Furiase, Jorge Sanz y Pablo Puyol forman parte del reparto de la obra del dramaturgo inglés Frederick Knott “Crimen perfecto”, que podrá verse a partir de las 21.00 horas en el teatro Villa de Molina.

Esta obra fue estrenada en la BBC en 1.952 y posteriormente en los escenarios londinenses y neoyorquinos. Dos años después, con guión del propio Knott y dirigida por Alfred Hitchckok, se rodó la película que protagonizaran Grace Kelly, Ray Milland, Robert Cummings.

Tony Bendice, un frío tenista profesional, quiere asesinar a su esposa Margot para conseguir su dinero y porque intuye que le es infiel. Chantajea a un antiguo conocido del ejército para que entre en la casa en su ausencia y estrangule a Margot cuando ésta reciba una llamada telefónica. Sin embargo, el plan falla, y es ella la que mata a su asesino. Margot pasa de ser víctima, a ser sospechosa de asesinato.

LUGAR EMBLEMATICO DE LA CIUDAD

INUNDACIONES MOLINA DE SEGURA. SEPTIEMBRE 2009